imagen de whatsapp 2023 03 21 a las 23.21.14

El colegio Juan Pablo II María Milagrosa, ubicado en la calle de La Palma en Cádiz, ha editado el itinerario y el cartel de la Semana Santa 2023 en la ciudad. El cartel ha sido diseñado por Lolo de los Ríos, mientras que el itinerario lo ha maquetado Martín Cabo, con imagen del propio autor del cartel y con la colaboración de la Papelería-Copistería PAPELEO.

El cartel muestra al Santísimo Cristo de la Misericordia de la Archicofradía de La Palma y el itinerario al Santísimo Cristo del Descendimiento de San Lorenzo, dos imágenes muy importantes para la tradición de la Semana Santa en la ciudad.

Tanto el itinerario como el cartel están disponibles en el colegio Juan Pablo II María Milagrosa y en la Papelería-Copistería PAPELEO, ubicada en la calle Hospital de Mujeres.

Esta iniciativa del colegio Juan Pablo II María Milagrosa es un ejemplo de la importancia que la Semana Santa tiene en la ciudad de Cádiz y de la colaboración entre diferentes instituciones para fomentar y promover esta festividad tan arraigada.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social