trk 4618

La Cofradía de los Afligidos ha convocado a sus hermanos de pleno derecho a un Cabildo General Ordinario que se celebrará el próximo sábado 11 de febrero de 2023 en la Iglesia de San Lorenzo Mártir. La primera convocatoria será a las 18:00 horas y la segunda a las 18:30 horas.

El Orden del Día incluye la lectura del acta del último Cabildo celebrado, el informe del Hermano Mayor, la aprobación de la memoria informativa de actividades del año 2022 y del proyecto anual de actividades para el año 2023, así como la aprobación del estado de cuentas y del presupuesto para el año 2023. También se incluye la lectura y aprobación del acta del Cabildo celebrado.

Sólo se podrán hacer consultas y pedir información relacionados con los asuntos del orden del día y la asistencia estará limitada a los hermanos con derecho acreditados con el DNI, pasaporte o permiso de conducción. El censo de hermanos con derecho a voto se podrá consultar personalmente con identificación en el local de la calle Regimiento de Infantería no 5, de lunes a viernes hasta el 9 de febrero, de 19 a 21 horas, siendo los primeros cinco días los preceptivos de reclamación.

Se respetará la Ley Oficial de Protección de Datos y en ningún caso se facilitarán datos de personas distintas al solicitante.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)