screenshot 615

La Cofradía de la Sentencia de Cádiz ha anunciado que el Rvdo. Padre Luiz Líbano Gama M.C. será el nuevo Director Espiritual de la corporación. El Padre Luiz es administrador parroquial de la parroquia de Nuestra Señorade la Merced, y ha sido nombrado por el Obispo de Cádiz para asumir las competencias que le asigna el Derecho General de la Iglesia, las normas diocesanas, los estatutos y cuantas le son atribuidas en su nombramiento.

La Cofradía quiere agradecer al Rvdo. Padre José María Sánchez Garzón su dedicación durante más de un año como Director Espiritual, tiempo en el cual ejerció con tenacidad el ministerio pastoral a favor de la Cofradía y en comunión con el resto de hermandades y grupos parroquiales.

Con el nombramiento del Padre Luiz, se abre una nueva etapa en la que el Rvdo. Padre Luiz tiene un férreo compromiso con la religiosidad popular y asume con responsabilidad las tareas encomendadas en la evangelización y acompañamiento espiritual para que todos los miembros de la Cofradía caminen firmes en el seguimiento de Cristo, al servicio de Dios y al prójimo.

La Cofradía pide por la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y la intercesión protectora de la Virgen del Buen Fin sobre el Padre Luiz.

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

ecoembes yogur batidora portaldecadiz 1x1 1

Portal de Cádiz Social