La Cofradía de la Soledad y Santo Entierro, reunida la nueva Junta de Gobierno en presencia del director espiritual, el Reverendo Padre Rafael Fernández Aguilar, acuerda los siguientes nombramientos:

-Capataz del paso de Nuestra Señora de la Soledad: Don Juan José Muñoz Fernández.
-Vestidor de la Dolorosa: Se ratifica a Don Jesús López Sanmartín, asumiendo la labor como camarista Doña Aranza Fernández Jiménez.

Don Juan José Muñoz Fernández es el actual capataz del paso de la Virgen de la Esperanza, de la Cofradía del Nazareno del Amor, y del Santísimo Cristo del Amor, de Puerto Real. Con algo más de 20 años de experiencia como cargador, lleva 12 vinculado al mundo de la capatacía y pone al servicio de la cofradía un proyecto que va más allá de la propia labor de portar el paso de Nuestra Señora de la Soledad.

Don Jesús López Sanmartín acumula algo más de 20 años vistiendo a la Dolorosa de la cofradía, en diferentes etapas, y la Junta de Gobierno mantiene la confianza en su labor siempre desde las directrices que se están implantando como el sello que se persigue para el atuendo de la Virgen en sus cultos propios, internos y externos, así como en los diferentes tiempos litúrgicos del año. Todo ello bajo la máxima responsabilidad del mayordomo, Don Iván Manuel Pina Mera, la persona que está liderando desde la Junta de Gobierno esa impronta que se persigue en la imagen de la Dolorosa.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social