La Venerable y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, establecida en la Iglesia Parroquial de Santa Cruz, consagra a su amantísima Titular un Solemne Triduo los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2022 a las 19:30 horas rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa, bajo la predicación del Reverendo Padre Fray Daniel López Mirón, de la Orden de Predicadores del Real Convento de los Dominicos, en Jerez.

El sábado 26 de noviembre, a las 20.00 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto, estando la Palabra a cargo del Rvdo. Padre Don Rafael Fernández Aguilar Pbro., párroco de la Iglesia Santa Cruz y director espiritual de esta cofradía. Al ofertorio de la misa todos los hermanos harán Pública Protestación de Fe. La parte musical corresponderá al conjunto 'Real Capilla'.

Con motivo de estos cultos, la Dolorosa estrenará una nueva pieza para su ajuar. Se trata de un puñal de metal plateado que cuenta en el centro con el anagrama mariano. Con una medida de 17x14 centímetros, adopta la forma tradicional de estas piezas y sus extremos tienen hojarascas. El puñal ha sido donado por Doña Cristina Acosta Gómez, hermana de la corporación, y fue bendecido delante de los Titulares por parte del director espiritual, Don Rafael Fernández Aguilar.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social