laspenas procesion santamaria previa

Este miércoles 10 de agosto, a las 19:30 horas, el barrio de La Viña despedirá a María Santísima de Las Penas en su camino a la Coronación Canónica con la celebración de una Misa de Campaña ante su paso en la calle de La Palma.

Para la ocasión y de manera extraordinaria, el Coro Parroquial interpretará la Misa Típica Gaditana, presidida por los Padres Paúles, padrinos de la Coronación Canónica de María Santísima de Las Penas.

Una vez finalizada la Misa, a las 20:30 horas, María Santísima de las Penas, partirá camino del Barrio de Santa María para visitar a la Santísima Virgen del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Cádiz, en el Convento de Santo Domingo. A sus plantas, permanecerá en Solemne Ceremonia de Besamanos Extraordinario durante toda la jornada del jueves 11 de agosto.

El itinerario que recorrerá será el siguiente: Virgen de la Palma, Cristo de la Misericordia, Martínez Campos, Rosa, San José, Mateo de Alba, Sagasta, Hospital de Mujeres, Libertad, Plaza de las Flores, Compañía, Plaza de la Catedral, Pelota, San Juan de Dios, Sopranis, Compás de Santo Domingo y entrada al convento de Santo Domingo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social