colas silla magna

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha puesto hoy a la venta las sillas para la Procesión Magna que se celebrará en la capital gaditana el próximo 17 de septiembre para conmemorar el 300 aniversario de la puesta de la primera piedra de la Catedral de Cádiz.

Hoy ha sido el primero de los días dispuestos para los que fueron abonados de sillas y palcos de la Semana Santa 2022 para que puedan adquirir sus sillas en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz (C/ Cobos 10), algo que continuará los próximos 4, 8 y 9 de agosto; mientras que para el público general los días 10 y 11 agosto en horario de 19 a 21 horas.

A partir del 16 de agosto se podrá realizar la compra online de las sillas a través de la web de Consejo (https://consejocofradiascadiz.es/). Los precios oscilarán entre los 15 euros de la primera fila y los 11 euros.

Se dispondrán en el recorrido 5.200 sillas, desde la Plaza de la Catedral hasta la Plaza de San Agustín, que salen a la venta con los siguientes precios:

procesion magna planificacion pagina 21

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)