banner 710x185px 


030 53398

La Real Congregación de la Vela y Hermandad del Prendimiento participará corporativamente en la Procesión del Corpus Christi junto a la imagen de su Titular, el Beato Fray Diego José de Cádiz, que formará parte de la procesión eucarística el próximo domingo 19 de junio

La imagen del más insigne de los gaditanos, portado en parihuela, saldrá de la Iglesia del Beato Diego a las 7:30 horas para trasladarse a la Santa Iglesia Catedral y recorrerá el siguiente itinerario: Bendición de Dios, Enrique de las Marinas, San José, Ancha, Novena, Plaza del Palillero, Columela, Plaza de las Flores, Compañía, Plaza de la Catedral y Arquitecto Acero. 

Tras la procesión con Su Divina Majestad por las calles de Cádiz, y realizada la Bendición por parte del Sr. Obispo, el Beato Fray Diego José de Cádiz será trasladado de nuevo a su sede canónica recorriendo el siguiente itinerario: Arquitecto Acero, Plaza de la Catedral, Compañía, Santiago, Plaza de Candelaria, Montañés, Plaza del Palillero, Novena, Valverde, Cánovas del Castillo, San José, Enrique de las Marinas y Bendición de Dios.

Por otro lado, durante los días 21, 22 y 23 de junio la Hermandad del Prendimiento celebrará, en la Iglesia del Beato Diego José de Cádiz, Solemne Triduo Eucarístico en Honor, Adoración y Gloria del Santísimo Sacramento del Altar.

Cada día comenzará a las 19:15 horas con la Exposición de Su Divina Majestad, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva, celebrándose, a las 20:00 horas, la Santa Misa. Las celebraciones correrán a cargo del Rvdo. P. Fray Francisco Antonio Gutiérrez Alonso, O.C.D., Director Espiritual de la Hermandad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social