Virgen de los Dolores de Cádiz (Foto: Trekant Media)El próximo viernes, 22 de marzo, se celebrará el llamado Viernes de Dolores, una antigua celebración cristiana en la que los católicos recuerdan los sufrimientos de la Virgen María por la Pasión y Muerte de su Hijo. Es por ello que durante todo el día y dentro del horario habitual de apertura de la Iglesia de Santa María de Cádiz (de 08:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas), María Santísima de los Dolores permanecerá expuesta a la veneración de sus fieles en devoto Besamano.

Asimismo, a partir de las 20:00 horas de la tarde se celebrará la solemne Función en honor a Nuestra Titular, con homilía a cargo de nuestro Director Espiritual el Rvdo. D. Marcelino Martín Rodríguez y con el acompañamiento musical del Coro “Porta Coeli”. A su término, tendrá lugar la bendición e imposición de la medalla de la Cofradía a los nuevos hermanos y hermanas de la Cofradía.

Recordamos que en esta santa misa elevaremos nuestras oraciones por el eterno descanso de D. Pedro Romero Baro, un devoto de Nuestros Titulares recientemente fallecido.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social