Vía Crucis celebrado en San Fernando (Foto: andaluciainformacion.es)La Semana Santa comienza el próximo domingo, que ya será Domingo de Ramos, y antes de ellos, la noche del cuarto viernes de Cuaresma, vivió por las calles isleñas tres vía crucis y el traslado de los titulares de la hermandad de Cristo Rey a la capilla de la Estrella, del colegio La Salle-Real, para su salida procesional del domingo.

En el barrio del Cristo, la hermandad de la Vera-Cruz sacó al titular de la hermandad en devoto vía crucis por la feligresía y portada la parihuela por hermanos. Tras la venerada imagen, numerosos fieles.

En pleno centro de San Fernando, la hermandad de la Soledad, sacaba al Cristo de la Redención en vía crucis, pero en esta ocasión cambiando su itinerario de años anteriores, lo que ganó en público. Fue un vía crucis muy bien organizado y con amplia participación, donde los cargadores de la JCC, enchaquetados, portaron la parihuela del Cristo de la Redención.

En otro punto de La Isla, en la Ardila, el Señor de la Humildad y Paciencia iba recorriendo las calles que normalmente no coge en su salida del Domingo de Ramos. Sobre una parihuela a ruedas, el Señor de la Humildad recorrió, acompañado de hermanos y vecinos del barrio, diversas calles durante el rezo del vía crucis, que duró en torno a una hora. Y el viernes, hay otros tres vía crucis.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social