banner 710x185px 


Ensayo Solidario de la Hermandad del Santo Entierro de Rota (Foto: www.rota-cofrade.net)Un año más, la Hermandad roteña del Santo Entierro y Soledad de María Santísima ha anunciado la celebración de su "Ensayo Solidario", con el objetivo de recoger alimentos que serán entregados por la bolsa de caridad de la hermandad a aquellos vecinos que más lo necesitan.

Ya es el quinto año que esta Hermandad lleva a cabo esta iniciativa solidaria, en la cual la cuadrilla de costaleros recorre con el paso a cuestas varias barriadas roteñas, llamando a los vecinos para que colaboren aportando alimentos de primera necesidad, y es la bolsa de caridad "Fray Leopoldo de Alpandeire" de la hermandad la que se ocupa después de distribuir los alimentos entre aquellas familias que lo requieren por estar pasando dificultades.

La recogida se llevará a cabo desde las 17:00 horas hasta las 21:00 horas, saliendo el paso cargado por los costaleros desde el pabellón municipal "Manuel Villalba", ya que este año, además de con la colaboración del Ayuntamiento de Rota, la Hermandad contará con la ayuda de la asociación de vecinos de "El Chorrillo", y también recogerá alimentos por la barriada del Molino.

El recorrido que se ha definido ha sido el siguiente :C/ Duque de Arcos izq., Crucero Baleares izq., Reyes Católicos, Zorrilla dcha., Amapolas dcha. Esquina Bar Pirri, (PARADA), San Isidoro, Maestro Arbós, Sagrado Corazón de Jesús, Nardos, Carlos III, Felipe II, Alfonso XII (Fruteria Ramito, PARADA). Reyes Católicos, Fernando III, Amapolas dcha., Plaza del Chorrillo (PARADA), Zorrilla, Sargento Céspedes, Duque de Arcos, donde finalizará el recorrido.

Como siempre, a los sones de la banda de música que les acompañará, los vecinos podrán salir de sus casas en busca del paso para hacer entrega de estos alimentos. La Hermandad ha solicitado la colaboración de los vecinos para que un año más, esta iniciativa sea todo un éxito.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social