Cristo del Despojado de Cádiz (Foto: Trekant Media)Durante los días 7, 8 y 9 de marzo, se celebrarán los cultos cuaresmales de la Hermandad Salesiana del Despojado a las 19:30 horas en la Iglesia María Auxiliadora Coronada de Cádiz, presidida por el Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo, arcipreste de San Fernando y párroco de la Sagrada Familia.

El día 7 de marzo, tras la Eucaristía de las 19:30 horas y en la Iglesia de Mª Auxiliadora Coronada, se invita a todos los hermanos a una tarde de formación sobre el Testimonio.

El día 9 de marzo por la tarde se celebrará el Retiro Cuaresmal junto al resto de la Familia Salesiana, y se comenzará a las 17:00 horas en el Colegio de las Hijas de María Auxiliadora.

El día 9 de marzo, último día del Triduo, tendrá lugar la Imposición de Medalla a los hermanos que lo soliciten. Previamente deberán pasarse por la secretaría de la Hermandad para comunicar que desean imponerse la misma.

El día 10 de marzo se celebrará la Función Principal a las 12:30 horas presidida por nuestro Dtor. Espiritual, el S.D.B Francisco Javier López Luna, donde los hermanos harán pública protestación de Fe.

Tras la Eucaristía, el AMPA presentará el cartel que anunciará la salida procesional de Ntro. Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras, entregando ejemplares de la misma.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social