El Club Social de Empleados Municipales de Cádiz ha convocado los tradicionales concursos de videos, fotografías y carteles de la Semana Santa de Cádiz 2022. Igualmente se ha anunciado el que será el cartel de la entidad de este año, ilustrado con la fotografía ganadora del concurso del pasado 2019, obra de Manuel de los Ríos Pecino


IX Concurso Fotográfico "CÁDIZ EN SEMANA SANTA"

BASES

1- PARTICIPANTES

Pueden concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen. La inscripción al Concurso conlleva la aceptación de las presentes Bases.

2- TEMA

El tema será la Semana Santa de Cádiz 2022.

El Club Social de Empleados Municipales de Cádiz convoca este concurso que busca divulgar la Semana Santa de Cádiz, a través de la fotografía.

El jurado valorará en mayor medida aquellas fotografías que mejor consigan plasmar uno de los muchos momentos que nos ofrece nuestra Semana Santa.

3- TÉCNICA, OBRAS Y FORMATO

La participación tiene carácter individual. Cada autor podrá participar con un máximo de dos fotografías. Las obras han de ser originales y no pueden haber sido premiadas en otro concurso se deberá acreditar la autoría de todas las obras si el jurado así lo requiere.

La técnica y la forma de abordar el tema serán libres.

El original deberá tener una resolución superior a 200 ppp por lo que no se admitirán fotografías que no cumplan este requisito.

4- ENVIO

Las obras deberán enviarse al correo electrónico de la entidad convocante, en el que deberá constar además nombre y apellidos del autor/a, así como un teléfono de contacto y el lema de la fotografía.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5- FECHAS DE ADMISION.

La admisión de obras comenzará el día 20 de abril de 2022 y finalizará el día 27 de mayo de 2022, siendo este plazo improrrogable.

6- JURADO Y FALLO

El fallo se producirá previa deliberación del jurado que se nombre al efecto, siendo éste inapelable y se hará público en un Acto que tendrá lugar en la Sede Social de la entidad convocante, en la calle Alcalá Galiano, 3-dpdo. en la fecha y hora que se anunciará debidamente.

7-PREMIOS

Se establecen tres premios consistentes en Trofeos.

Ningún premio podrá quedar desierto.

Un mismo premiado no podrá recibir más de un premio.

8- CARTEL

La fotografía que logre el primer premio será el cartel de la Semana Santa 2023 que edita la propia entidad y que deberá diseñar el mismo autor.


XXII CONCURSO VIDEOGRÁFICO DE LA SEMANA SANTA DE CÁDIZ “DAVID OTERO”

El Club Social de Empleados Municipales de Cádiz convoca el XXII CONCURSO VIDEOGRÁFICO “DAVID OTERO"

El tema del Concurso serán los cortejos procesionales de la Semana Santa de Cádiz del presente año 2022.

Los vídeos deberán tener una resolución mínima de 720p y formato MP4.

Las obras deberán enviarse al correo electrónico de la entidad convocante, en el que deberá constar además nombre y apellidos del autor/a, así como un teléfono de contacto y el lema del video, hasta el 27 de mayo de 2022.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cada participante podrá enviar un total de dos videos, con una duración máxima de 10 minutos.

Se concederá un solo premio, a criterio del Jurado, que se nombre al efecto, consistente en un Trofeo, que se entregará en un acto público en la propia Sede de la entidad, el día y hora que ya se anunciará debidamente.

El video ganador pasará a propiedad de la entidad convocante, la cual se reserva los derechos sobre el mismo, siendo proyectado en el acto público citado anteriormente.

La presentación al Concurso conlleva la aceptación de las presentes bases, siendo el fallo del Jurado inapelable.

Cádiz, Semana Santa 2022


XIII CONCURSO DE CARTELES DE LA SEMANA SANTA DE CÁDIZ "PACO JARDI"

Se concederá un solo premio al Mejor Cartel de la Semana Santa de Cádiz, seleccionado de entre todos los carteles editados en este año 2022.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social