banner 710x185px 


Recogida de alimentos del grupo joven de la cofradía del Nazareno de Cádiz (Foto: Trekant Media)La crisis y el desempleo siguen afectando a multitud de familias de Cádiz. Por ello, desde la Vocalía de Caridad de la Cofradía del Nazareno de Cádiz se ha puesto en marcha una nueva iniciativa que servirá para estar al lado de los más desfavorecidos y ofrecerles ayuda.

Nace esta nueva campaña de recogida de alimentos por Cuaresma y con ella se solicita a todos los hermanos, devotos, fieles e instituciones que tengan a bien realizar ofrendas para los Titulares, sustituyan las flores que habitualmente se donan por alimentos que se repartirán entre los necesitados del barrio y los comedores sociales con los que colabora dicha Cofradía.

Pero esta nueva campaña de recogida de alimentos no se limita a las donaciones, sino que se hace extensible para todas aquellas personas que se acerquen a recoger los controles de salida o los hábitos para la salida procesional, las cuales recibirán una fotografía del Titular a cambio de hacer entrega de alimentos a la Cofradía.

Y de igual modo para todos los devotos que cada viernes se acercan a la Iglesia de Santa María, y que si entregan alimentos también recibirán la foto del Titular hasta agotar existencias.

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno espera que con la afluencia ya sabida que estos días tiene la Capilla, y la conocida solidaridad de que en los momentos difíciles hace gala los gaditanos, conviertan esta nueva campaña de caridad en todo un éxito. Son muchas las personas y familias necesitadas y mucha la ayuda que pueden recibir por parte de los hermanos y devotos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social