La Hermandad Madre María Santísima del Buen Pastor ha nombrado capataz del paso de su imagen titular a Ramón Velázquez. Una decisión que ha tomado este miércoles 19 de enero la Junta de Gobierno.

La Junta de Gobierno ha valorado la amplia experiencia de Ramón Velázquez como capataz y su reconocida valía. La Hermana Mayor, María José Novo, ha destacado que para la Hermandad Madre del Buen Pastor supone una gran alegría poder contar delante del paso de la Pastora con una de las figuras más destacadas y queridas del mundo de la carga en nuestra ciudad y ha agradecido a Ramón Velázquez su disposición a aceptar el encargo de llevar a La Pastora.

De esta forma, la Hermandad del barrio de Trille da comienzo a los preparativos para vivir un nuevo mes de mayo pastoreño entorno a la imagen titular y que tendrá su momento culmen con la procesión de la Madre del Buen Pastor por las calles de su barrio.

El capataz más veterano y Hermano Mayor de Afligidos se incorpora así a la historia de la Hermandad Madre María Santísima del Buen Pastor sumando a La Pastora entre su conocida devoción mariana.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social