missionary work bettering community t20 4j8kqx

El próximo 5 de febrero de 2022 el Secretariado Diocesano de Misiones iniciará un curso de formación misionera en la diócesis. Dirigido a personas que quieren conocer el mundo misionero, tienen deseos de ir a misiones, particulares con interés general en la misión, provenientes de congregaciones, asociaciones, movimientos… que quieren tener alguna experiencia misionera, estará basado en cuatro bloques: Oración, Biblia, Teología y Pastoral.

De esta manera, el curso se desarrollará dos sábados al mes, en el Santuario Ntra. Sra. de los Santos, en Alcalá de los Gazules. De tal manera, las sesiones se celebrará el 5 y 19 de febrero, 5 y 18 de marzo, y 2 y 23 de abril.

Así, la inscripción será de 20€. Al final se extenderá un Certificado del Secretariado, reconociendo la participación y haber alcanzado la formación del mismo. Desde el primer día de clase, tendrán un ejercicio a realizar, que será el “perfil del misionero”. Acompañarán este trabajo, que acabará el último día de clase, con aquellos ejercicios que los profesores tengan a bien mandarles.

El lugar elegido para el curso y la pandemia, condiciona bastante la capacidad de participación. Habrá un máximo de 15 alumnos que podrán participar de manera presencial. Para formalizar la inscripción y para más información pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Portal de Cádiz Social