capilla dulcenombre

La Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Iglesia Conventual de Santa María ya se encuentra engalanada por su onomástica.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno el Señor permanece en su camarín para su contemplación y veneración.

El equipo de mayordomía ha dispuesto el retablo central y los de ambos lados del presbiterio en tonos rojos que parten desde el manifestador del Altar Mayor, dándole frondosidad con las hojas costilla de Adán, helechos de cuero que aportan de base una gama verde y flores anturios, donde predominan los rojos en todos sus tonos.

De especial por lo elegante el apartado eucarístico donde tiene protagonismo el sagrario para su Divina Majestad, que le aporta un ambiente de intimidad y recogimiento como la ocasión merece para acrecentar el amor a Jesús Nazareno "y no olvidarnos que ese mismo amor, Jesús nos lo devuelve con creces".

En las próximas horas la Cofradía informará del calendario de cultos previsto para la Solemnidad del Dulce Nombre de Jesús el próximo 3 de enero.

 

Horario de apertura para el viernes 31 de diciembre de 2021

Este año se da la circunstancia de que, al igual que sucedió el día 24, el 31 de diciembre también cae en viernes. Por ello, se informa a los hermanos y devotos que la Cofradía del Nazareno abrirá la Iglesia Conventual de Santa María como todos los viernes pero solamente en horario de 08:30 a 14:30 horas.

La habitual Santa Misa de Hermandad tendrá lugar a las 12:30 horas, siendo predicada por el Rvdo. Padre Aquiles López.

Por la tarde la Iglesia y la Capilla permanecerán cerradas.

Portal de Cádiz Social