whatsapp image 2021 12 26 at 19.36.24

La Hermandad Madre María Santísima del Buen Pastor y San Francisco de Asís ha editado un CD con canciones inéditas y marchas dedicadas a su imagen titular, la Pastora. Un CD que la Hermandad ha presentado en la mañana de este domingo en un acto celebrado en la Capilla del Colegio San Francisco de Asís, sede de la cofradía, y que ha estado amenizado por el Coro El Niño Manué.

“Así suena el Rebaño de María” es un proyecto en el que la Hermandad Madre del Buen Pastor lleva años trabajando y que ha sido posible llevar a cabo gracias a la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Interpretado por el Coro Alaire y la Filarmónica de Conil, el CD consta de 10 canciones y marchas dedicadas a la Pastora de Trille que han venido conservándose, muchas de ellas, por la tradición oral de las alumnas que, durante años, han pasado por el Colegio y por la labor de la Hermandad Madre del Buen Pastor durante todos estos años. Un CD que viene acompañado por un libreto con la letra de las distintas canciones así como la historia de cada una de ellas.

La Hermana Mayor, María José Novo, ha mostrado su agradecimiento tanto al Coro Alaire como a la Filarmónica de Conil (Banda que lleva años acompañando a la Pastora de Trille en su procesión) por hacer posible este sueño que permitirá tener para siempre conservados los himnos, canciones y marchas a la Madre del Buen Pastor, al tiempo que ha agradecido a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía su ayuda para poder llevar a cabo éste y otros proyectos que la Hermandad está realizando en estos días.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social