donacion alimentos carne

La Cofradía del Nazareno de Santa María, dentro de la labor social y de caridad que realiza, sigue gestionando solicitudes de 'apadrinamientos' a familias en riesgo de vulnerabilidad del barrio Santa María. 

Así, según ha informado la corporación, en los últimos días se ha producido una donación de un hermano anónimo, residente en la Comunidad de Madrid, consistente en compra de 55 lotes productos para la elaboración de pucheros navideños, que se repartirán entre 55 familias con riesgo de vulnerabilidad del barrio de Santa María a través de la Asociación de Vecinos Las Tres Torres.

Esta aportación se suma a los numerosos 'apadrinamientos' durante los últimos meses y posteriores, que continuarán mientras sigan existiendo hermanos y hermanas que quieran dar su ayuda y participar de manera directa de esta acción, garantizándose el total anonimato de sus donaciones.

"Corren momentos difíciles, pero la solidaridad de nuevo se hace patente y una vez más siempre hay una persona que tiende su mano a las personas más desfavorecidas. Las personas que deseen colaborar pueden inscribirse como donantes a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.", apuntan, ante la posibilidad de acumular más donantes.