img 9074 e1545472863152 768x576

El próximo viernes, 17 de diciembre, a las 20’30 horas en la Capilla de Vera Cruz de la Iglesia de San Francisco, la Hermandad de la Vera Cruz celebrará Misa de Hermandad conocida popularmente como la “Misa del Polvorón”, donde podrán ofrecerse productos típicos navideños o no perecederos durante el Ofertorio, y que posteriormente serán distribuidos por la Bolsa de Caridad “Melquíades Brizuela Carceller”, entre los más necesitados.

La Eucaristía será oficiada por nuestro Director Espiritual, Fray Jesús España Delgado, pudiéndose llevar además Imágenes del Niño Jesús o Misterios del Nacimiento en Belén para su bendición.

Asimismo, el próximo sábado, día 18 de diciembre, a las 12:30 horas y en el Claustro del Convento de San Francisco, la Vocalía de Caridad de la Hermandad llevará a cabo, un año más, la tradicional Entrega de regalos a los menores acogidos en los dos centros franciscanos del Rebaño de María, ubicados en las calles Costa Rica y Trille de nuestra Ciudad.

Esta campaña, que se viene llevando a cabo desde hace más de 15 años, se enmarca dentro de la labor Caritativa de nuestra Hermandad. La atención a ambos centros no se remite sólo a esta fecha, sino que durante todo el año la Hermandad atiende las necesidades que se nos solicita, gestionado todo por la Bolsa de Caridad “Melquíades Brizuela Carceller” de la corporación.

aytodecadiz semanasanta2019 web v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social