cofradias reyesmagos

El Consejo de Hermandades y Cofradías ha entregado su donativo anual a la Asociación de Reyes Magos de Cádiz. En 2021 la aportación entregada por el organismo cofrade ha ascendido a 600 euros.

El presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Juan Carlos Jurado, ha sido el encargado de conceder este obsequio al Manuel Navarro como presidente de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz.

Una aportación que desde el Consejo esperan que el 2022 sea mayor, ya que, al celebrarse la Semana Santa en el mes de abril, el organismo recibirá el ingreso por los palcos y las sillas.

El director espiritual del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, el padre Marcos Peña, recordó que “este donativo se ha entregado a las puertas de la Navidad, por lo que no tenemos que olvidar el origen de estas fiestas, que no es otro que la entrega. Todos nos tenemos que convertir en un regalo para el próximo”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz señaló que “con esta aportación económica, no solo cubrimos la compra de juguetes, sino que es también una aportación espiritual, porque ayudamos a muchas familias a celebrar de manera desahogada estas fiestas”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social