sanfranciscodeasis buenpastor 

La Hermandad de María Santísima Madre del Buen Pastor ha recibido el decreto por el que se autoriza a la ejecución de una imagen de San Francisco de Asís tal y como la Hermandad había solicitado.

La Hermana Mayor, María José Novo, ha dado a conocer a los hermanos esta importante y esperada noticia que abre el camino para que la Hermandad incremente su patrimonio con la imagen de San Francisco de Asís, ahondando en el carisma franciscano de la cofradía.

El Obispado de Cádiz-Ceuta ha autorizado, así, la imagen proyectada por el imaginero y escultor Luis González Rey, quien ya hiciera otros trabajos para la Hermandad como el Niño Jesús Buen Pastor.

Además, la lectura del decreto ha coincidido con la entrega de la Bolsa de Caridad de la Hermandad, en la Festividad de Madre Encarnación, fundadora de la Orden de las Hermanas Terciarias Franciscanas del Rebaño de María, en cuyo colegio de la calle Trille tiene su sede la Hermandad de la Madre del Buen Pastor.

La Hermana Mayor y la Junta de Gobierno han expresado su satisfacción por esta importante noticia y han celebrado que pronto puedan comenzar los trabajos para incorporar a San Francisco de Asís a los titulares de la Hermandad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)