banner 710x185px 


Banda de Rosario / Trekant Media

La Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Merced acogió el pasado sábado 9 de octubre, la presentación del cartel conmemorativo del XX aniversario de la cuadrilla del paso de misterio perteneciente a la Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin de Cádiz. En el  acto presentado por el cofrade gaditano D. Manuel García Requejo se dio a conocer el programa de actos que se realizarán durante los próximos tres meses.   a Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Merced acogió el pasado sábado 9 de octubre, la presentación del cartel conmemorativo del XX aniversario de la cuadrilla del paso de misterio perteneciente a la Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin de Cádiz. En el  acto presentado por el cofrade gaditano D. Manuel García Requejo se dio a conocer el programa de actos que se realizarán durante los próximos tres meses.   

Actos XX aniversario

EXPOSICIÓN "CUADRILLA DEL SEÑOR DE LA SENTENCIA, 20 AÑOS JUNTO A TI".

El  29 de octubre a las 20:00 horas en la plaza de la merced nº 14 tendrá lugar la inauguración de esta  mini-exposición cofrade que estará abierta al público hasta el 7 de noviembre en horario de 20:00 a 21:30 horas.

MESA REDONDA " LA CARGA DE JESÚS DE LA SENTENCIA EN ANDALUCÍA.

El sábado 20 de noviembre a las 19:30 horas en la sede la Asociación de la Prensa de Cádiz tendrá lugar una mesa redonda, la cual estará moderada por el cofrade gaditano D. Jesús Devesa y donde intervendrán los capataces de los pasos de misterio del Señor de la Sentencia de la Hermandad de la Macarena de Sevilla, la Hermandad de la Yedra de Jerez de la Frontera y de la propia Cofradía de Jesús de la Sentencia de Cádiz.  

CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES.

Las bandas de cornetas y tambores de Nuestra Señora del Rosario de Cádiz y Nuestro Padre Jesús Nazareno de Huelva darán un concierto de marchas procesionales el sábado 27 de noviembre.

Durante el acto el capataz del paso de misterio  entregará al Hermano Mayor de la cofradía las partituras de la marcha " Sentencia en las Canastas" que parte de una donación  en forma de composición musical a iniciativa de los cargadores  del paso de misterio y cuya  composición musical ha sido  creada por el compositor D. Manuel Jesús Guerrero Marín.

ACTO DE CLAUSURA CON LA PRESENTANCIÓN DE UN AUDIOVISUAL.

El 12 de diciembre a las 12:00 horas tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio de la Salle Mirandilla el acto de clausura del XX aniversario, en el cual se presentará un audiovisual realizado por el cofrade y cargador D. Marcos Piñero  donde se mostrarán los momentos más entrañables que han ocurrido en estos 20 años donde han pasado más de 300 cargadores y cinco de ellos  ya gozan de la gloria, contemplando «claramente a Dios mismo, Uno y Trino, tal como es».

Durante la clausura intervendrá D. Benito Moya Hermano Mayor, D. José Miguel Patrón como mayordomo año 2001 y de los capataces D. Francisco J. Gallardo y D. Diego Vigo

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social