970x250px me vacuno


041021 traslado fiestas 080

El personal de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz cambia de sede, abandona el edificio Amaya y se traslada al Espacio de Creación Contemporánea de Cádiz (ECCO). De esta forma se produce la unificación presencial  de los trabajadores y trabajadoras de Cultura y de Fiestas, después de que ambas delegaciones se unieran el pasado mes de diciembre.

La concejala delegada del ramo, Lola Cazalilla, señala que este traslado va a permitir “una mayor operatividad técnica y organizativa” del Ayuntamiento de Cádiz, y servirá como “antesala de lo que ocurrirá en el edificio que albergaba el Rectorado de la Universidad de Cádiz, en la calle Ancha, 16, y que será la sede definitiva de la Delegación de Cultura y Fiestas”.

Esa ubicación definitiva se producirá una vez concluyan los trabajos que se están realizando en esa finca para adecuarlas a las necesidades y que se están alargando más de lo previsto. “Mientras finalizan esas obras entendemos que es necesario que el personal de Cultura y de Fiestas compartan un mismo espacio, y no sólo pensando en ellos y en el trabajo que desarrollan, sino también en la atención a la ciudadanía”.

Así, se ha esperado a que el ECCO contase con fibra óptica para realizar el traslado, estando así ya esas instalaciones preparadas para dar cabida “al trabajo de una Delegación tan amplia y diversa y con tanta actividad como es la de Cultura y Fiestas”.

Además, la edil recuerda que el inmueble ubicado en el Paseo de Carlos III “se está revitalizando, con actividad cultural diaria y siendo también el centro neurálgico de todos los festivales”. Y apunta también como ventaja la cercanía del ECCO al Gran Teatro Falla, “lo que nos facilita trabajar de una manera más cómoda y óptima”.

portaldecadiz 300x300

Portal de Cádiz Social