festival 009 7482 800 800 80 wm right bottom 100

La Cofradía del Nazareno de Santa María ha hecho entrega de donativos de la cantidad recaudada tras la celebración del festival 'Carnaval en verano 2021' de carácter solidario que se celebró el pasado viernes 13 de agosto en el Baluarte de la Candelaria.

Las dos entidades que han recibido la remesa de donativos, entregadas por la vocal de Caridad, Trinidad Moreno, fueron la Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia y la Parroquia de Nuestra Señora de La Merced, para su acción social.

Los espectadores del evento disfrutaron de un cartel de agrupaciones compuesto por las comparsas 'La chusma selecta' + Antología de Martínez Ares, segundo premio del COAC 2020; la comparsa ''La eterna banda del Capitán Veneno' + Antología de Juan Carlos Aragón; y la chirigota 'Noche en el museo', semifinalista del COAC 2020.

Varias fueron las entidades que colaboraron con el acto, entre ellas la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, cediendo el espacio; y el Restaurante La Mirilla y la Fundación Cádiz CF, proporcionando los regalos que fueron sorteados durante la celebración del mismo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social