banner 710x185px 


La Hermandad del Nazareno del Amor de Cádiz vuelve a contar con Manuel Mota Gutiérrez como hermano mayor, tras haber sido elegido este fin de semana en Cabildo de Elecciones.

La candidatura de Manuel Mota fue avalada por 207 votos a favor, siendo 88 las personas que votaron al otro candidato, Alejandro Fuentes Ximénez. Y se contabilizaron 3 votos nulos y 2 en blanco.

En total fueron 300 los votos emitidos, los que suponen un 41,95% del censo electoral, cirado en 715 hermanos.

Tras el Cabildo de Elecciones, Manuel Mota publicaba la siguiente carta en las redes sociales de la corporación:

Estimados Hermanos y amigos todos

Tras la celebración del Cabildo de Elecciones de nuestra Hermandad en el día de ayer, quiero agradecer el apoyo mostrado por todos los Hermanos hacia la candidatura que he encabezado y por todas las muestras de cariño y de cercanía que hemos recibido en este tiempo, especialmente en el día de ayer y hoy.

Agradecer la enorme participación que la Hermandad demostró ayer, en un día muy importante para decidir el futuro de los próximos años. Una participación muy importante en una Hermandad, como la nuestra, que atesora una nómina elevada de Hermanos. Este y no otro, es el principal activo y el patrimonio más importante que tiene nuestra Cofradía y ayer lo demostrasteis.

A los Hermanos de la candidatura que ha concurrido en este Cabildo junto a la nuestra, sabéis que la Hermandad está abierta de par en par, porque entre todos y ahora más que nunca “Juntos Hacemos Hermandad”.

Mi agradecimiento también a nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. Fray Teodoro López que nos ha acompañado en todo este proceso de Cabildo y asimismo, a los miembros del Consejo Local de Hermandades y Cofradias que nos habéis asistido, D. Miguel Ángel Peñalver Tey, y especialmente a su Presidente, D. Juan Carlos Jurado Barroso, que ayer se desvivió desde primera hora de la mañana, y estuvo atento en todo momento. Gracias Juan Carlos.

Comienza una nueva etapa, de continuidad al trabajo que ya veníamos realizando y que nos permitirá desarrollar los proyectos que ya conocéis.

Hermano, queda mucho por hacer por esta nuestra Hermandad y juntos trabajando seguiremos creciendo.

Muchas gracias por vuestra confianza.

Manuel Mota Gutiérrez - Hermano Mayor electo de nuestra Hermandad

Paz y Bien.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social