bbcd04a4 d3ab 4985 8688 a265545f2173

La Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin de Cádiz ha retomado su colaboración con la Residencia de Mayores Vedruna en Puerto Real (Cádiz) gracias a las vacunas y los protocolos contra la covid-19 que han hecho que la residencia para mayores sea un hogar seguro para usuarios, trabajadores y los familiares. Aprovechando esta "nueva normalidad" la Cofradía ha entregado a la residencia gestionada por Congregación de Hermanas Carmelitas de la Caridad una gran cantidad de productos especializados para la tercera edad.

En la tarde del 22 de junio los miembros de Junta de Gobierno se desplazaron hasta Puerto Real para entregar a las responsables de la Residencia de Mayores " Verdruna" todo el material donado las farmacias de "La Viña", "Catedral","Tolosa", "Del Carmen", "Matute" todas ellas ubicadas en Cádiz y ha contado también con la participación caritativa de los hermanos de la cofradía. Se han entregado sillas de ruedas, andadores, muletas, pañales para la incontinencia en personas mayores, bolsas de drenaje de orina, batidos nutricionales y suplementos alimenticios.

La Cofradía de la Sentencia lleva más de cuatro años colaborando con la Residencia de Mayores "Vedruna" manteniendo así la línea de cooperación caritativa abierta por nuestro Director Espiritual, el Reverendo Padre Balbino Reguera Díaz.