fpe 980x250


donativos bandas musica

La Cofradía del Nazareno de Santa María, consciente de las dificultades existentes en el sector musical cofrade en tiempos de pandemia y de sus necesidades, ha querido unir su sensibilidad y dar su apoyo a las dos formaciones que acompañaron a los Titulares en la Semana Santa, solidarizándose con ellas.

Recientemente la Junta de Gobierno y la Cuadrilla de Hermanos Cargadores de la Dolorosa han realizado la entrega de un donativo a la Banda de Música Maestro Enrique Galán, cuya vinculación con la Cofradía acompañando musicalmente a María Santísima de los Dolores acumula ya más de 30 años.

La tesorera de la corporación, Lola Verdulla, junto con Fernando Vargas como representante de la Cuadrilla de Cargadores del paso de palio de María Santísima de los Dolores, fueron los encargados de entregar el donativo al director de la banda, Enrique Galán, que agradeció en nombre de la banda y de sus componente el gesto de gratitud de la Cofradía gaditana.

Este donativo se une al realizado anteriormente a la Agrupación Musical Virgen de la Oliva, de Vejer de la Frontera, formación musical que acompañó a Nuestro Padre Jesús Nazareno durante la salida procesional de la Semana Santa del año 2019.

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v003 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px comercio b 1

Portal de Cádiz Social