banner 710x185px 


La Cofradía de la Soledad y Santo Entierro presenta la versión digital del boletín solidario 'La Santa Cruz', que alcanza el número 4 y que nació en mayo del año pasado como aportación religiosa, cofrade y cultural para respaldar la obra social de la hermandad, tan necesaria en estos tiempos de tanta dificultad.

El número 4 de 'La Santa Cruz', una publicación con carácter trimestral, dispone de 88 páginas a color, y además del mensaje del párroco de Santa Cruz y director espiritual de la corporación, Rafael Fernández Aguilar, y del hermano mayor, Fernando J. Díaz Riol, cuenta con las firmas de Ángel Guisado Cuéllar, Lorenzo Alonso de la Sierra Fernández, Juan Torres García, Manuel León Romero, Jaime Calderón Rovira, Juan Mera Gracia, David García Rivas, Miguel Soler Gallo y la aportación poética de Antonia Macías Baro.

En unos días estará la versión impresa a disposición de todo el que lo desee, por un donativo de 5 euros cada boletín que irá en beneficio de la labor caritativa de la cofradía. Los interesados en adquirir un boletín pueden comunicarlo a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., reflejando su nombre y la cantidad de ejemplares que desean reservar.

Desde la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Soledad y Santo Entierro, se agradece la colaboración de todos los articulistas y las firmas comerciales, así como la enorme labor del equipo de diseño, edición y redacción de la publicación, compuesto por Manuel Benítez Parrado, David López Manzano, Ángel Guisado Cuéllar, Manuel León Romero y Juan Torres García.

El boletín 4 de 'La Santa Cruz' se puede consultar en este enlace: https://cofradiasoledadcadiz.es/boletin4/mobile/index.html

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social