quinario 2021 015

La Cofradía del Nazareno de Santa María celebrará el Quinario en Honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde el martes 9 de marzo al sábado 13 de marzo en la Iglesia Conventual de Santa María, bajo la predicación del Rvdo. Padre Aquiles López Muñoz, Director Espirtual de la corporación del Regidor Perpetuo.

Tanto el altar efímero como las Funciones del Quinario se ubicarán en la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, dando comienzo cada una de ellas cada día a las 19:00 horas, estando precedidas por el rezo del Santo Rosario a las 18:30 horas, siendo la apertura de puertas del templo a las 18:00 horas.

El equipo de mayordomía ha realizado para la ocasión un altar efímero con profusión de candelería, cera y flores, siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos por la pandemia, y luciendo los Titulares vestimenta a la usanza hebrea, austeros e invitando a la oración y recogimiento del acto a celebrar.

El 14 de marzo a las 12:00 horas se celebrará la Solemne Función Principal en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y que al igual que en el Quinario, correrá bajo la predicación del Rvdo. Padre Aquiles López Muñoz, Director Espiritual de la Cofradía del Nazareno de Santa María. En esta ocasión la apertura de puertas se realizará desde las 11:00 horas y hasta el final de la Función.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social