990x250 billboard diario de cordoba andaluces levantaos 28f hombre v1 opt60kb


Onda Cádiz RTV está trabajando ya en la programación especial durante la Cuaresma y la Semana Santa, pues aunque los pasos no saldrán a procesionar por las calles, la televisión municipal ofrecerá a sus espectadores programas y retransmisiones extraordinarias que se realizarán durante esos días.

Así, la presidenta del Consejo de Administración de Onda Cádiz RTV, Montemayor Mures, ha mantenido una reunión con el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Juan Carlos Jurado, para perfilar dicha programación especial y han acordado la retransmisión en directo del Vía Crucis Oficial de las Hermandades y Cofradías.

El acto, si las restricciones sanitarias lo permiten, se celebrará el próximo 22 de febrero en la Catedral de Cádiz, presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Piedad. Éste será el primer acto que se acercará a todos los gaditanos, y la programación especial culminará con la retransmisión del Pontifical de Resurrección el 4 de abril.

En 2021 será la primera vez que Onda Cádiz Televisión retransmita en directo ambos actos, el que abre oficialmente la Cuaresma y con el que se culmina la Semana Santa.

La presidenta de Onda Cádiz Televisión ha querido destacar el “servicio público” de la Radio Televisión Municipal, “que debe estar presente en momentos tan importantes como la Semana Santa de la ciudad, que aspira a convertirse de Interés Turístico Nacional”.Por su parte, el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Juan Carlos Jurado, se ha mostrado muy satisfecho tras la reunión mantenida con la gerencia de Onda Cádiz Televisión.Desde el Permanente se ha querido trasladar la importancia de acercar en directo los principales actos de la Cuaresma y la Semana Santa en Cádiz, que también incluye la retransmisión del pregón que ofrecerá el 28 de marzo en el Gran Teatro Falla el gaditano Iván Roa Rodríguez.

En los próximos días se perfilará la programación especial que acercará a las personas cofrades y no cofrades la Semana Santa de 2021, que aunque no se podrá disfrutar en la calle con los desfiles procesionales, Onda Cádiz Televisión la mostrará más viva que nunca.

portaldecadiz conservalasganas

aytodecadiz telodiceusalamascarilla digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px 1

Portal de Cádiz Social