banner 710x185px 


Semana Santa de Cádiz / Trekant Media

Tras el anuncio del Arzobispado de Sevilla de suspender los desfiles procesionales la Semana Santa de 2021, desde el Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, a través de un comunicado remitido a Portal de Cádiz, informan que:

 1.- Aún no se ha adoptado decisión alguna al respecto de la celebración o no de los desfiles procesionales del próximo año 2021. Estamos pendientes de las decisiones del Obispado y en diálogo con las administraciones públicas competentes, siguiendo la hoja de ruta de reuniones establecidas.

2.- Seguimos trabajando con el Obispado y el Ayuntamiento de la ciudad de cara a tomar, en el momento oportuno, la decisión pertinente con la mayor objetividad dada la situación excepcional en que vivimos. También se ha previsto mantener una reunión con representantes de la Junta de Andalucía para abordar esta cuestión una vez finalicen las Navidades.

3. La decisión final, se adoptara siempre en permanente dialogo con los Consejos y las Hermandades, y se hará pública una vez se mantengan los encuentros mencionados. Cualquiera de las medidas que sean acordadas al efecto estará en plena concordancia con las que se determinen por parte de las autoridades competentes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social