consejo de hermandades asociacion reyes magos

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha hecho entrega a la Asociación de Reyes Magos de una donación de 600 euros.

Este dinero va destinado íntegramente a la campaña “Ningún Niño Sin Juguete” que la entidad gaditana mantiene durante todo el año, aunque en Navidad toma más impulso. Y es que la Asociación de Reyes Magos de Cádiz trabaja para que la mañana del 6 de enero todos los niños de la capital puedan abrir los regalos que les han dejado en sus casas Melchor, Gaspar y Baltasar después de la noche de la Ilusión.

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha realizado ésta aportación tras la venta de papeletas de la rifa de las camisetas oficiales de la Selección Española de Fútbol, Cádiz Club de Fútbol y Sevilla Fútbol Club.

En los últimos meses el Consejo ha mantenido abierto éste sorteo tras la colaboración desinteresada de los clubes y la Real Federación Española de Fútbol.

Ahora, tras la finalización de la venta de papeletas, se ha entregado esta aportación extra a la Asociación de Reyes Magos de Cádiz, entidad con la que el Consejo ha colaborado en numerosas ocasiones.

A esta donación se suma la que hace poco más de un mes realizó el colectivo de capataces y cargadores de Cádiz, que entregaron a la Asociación de Reyes Magos 2.050 euros.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)