Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz / Trekant Media

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz continúa con su labor de formación para las hermandades, aunque, en éste caso, digital. 

El próximo 10 de diciembre se desarrollará el taller “Cómo crear una web para cofradías desde cero”. El curso será impartido por el periodista Manuel de la Verga, responsable de la web www.SemanaSantaCadiz.com.

El curso se desarrollará de manera online a través de Youtube, de 19 a 21 horas, explicando, entre otros, las diferencias entre web, blog y sitio, conceptos como dominio y alojamiento y cómo mantener una web en funcionamiento como centro de la estrategia de comunicación de la cofradía. 

Durante la sesión se creará una web gratuita desde cero con la plataforma Blogger, por lo que es necesario disponer de una cuenta de correo de Gmail.

Este curso está destinado tanto a aquellas hermandades que no tengan web como a las que ya tienen pero quieren actualizarla.

Para participar en este curso hay que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre y la hermandad del participante antes de las 12 horas del mediodía del miércoles 9 de diciembre.

Manuel de la Varga ya ha colaborado el pasado mes de junio con el Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz impartiendo un taller de Redes Sociales, contando con mucha participación de las corporaciones. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social