Nuestra Señora del Buen Fin / Trekant Media

 La Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia de  Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin de Cádiz celebrará a las 19:00 horas  en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de La Merced el  Triduo en honor a Nuestra Señora del Buen Fin durante  los días 5, 6 y 7  de diciembre. La predicación será realizada por el Rvdo. Padre Gonzalo Gómez Zaragoza Vicario de la Parroquia de San Antonio y actual de maestro ceremonia en la S.A.I. catedral de Cádiz.

Durante este 2020 estamos viviendo una emergencia sanitaria, económica y social sin precedentes en nuestra historia reciente, en un contexto excepcional, en el cual, el papel de las Cofradías y Hermandades  está siendo primordial para hacer frente a los retos económicos y sociales que se plantean. Por todo ello este año Nuestra Madre del Buen Fín, modelo de fortaleza ante la adversidad y el sufrimiento, con la esperanza puesta como mediadora para el fin de la pandemia del coronavirus.  

Para los Cultos de Nuestra Señora del Buen Fin, el exorno floral estará compuesto por Antirrhinum blanco, Lisianthus  rosa, Astromelias blancas, Clavel blanco y Flor de cera rosa.

 

Función Principal 

El sábado 8 de diciembre a las 11:00 horas se celebrará la solemne Función Principal predicando  el reverendo Padre D. Balbino Reguera Díaz, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Cádiz , administrador parroquial de Nuestra Señora de la Merced y Director Espiritual de la  Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia  Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin. 

 

Oración del Papa ante el coronavirus

“Oh María, tú resplandeces siempre en nuestro camino como signo de salvación y de esperanza.

Nosotros nos confiamos a ti, Salud de los enfermos, que bajo la cruz estuviste asociada al dolor de Jesús, manteniendo firme tu fe.

Tú, Salvación de todos los pueblos, sabes de qué tenemos necesidad y estamos seguros que proveerás, para que, como en Caná de Galilea, pueda volver la alegría y la fiesta después de este momento de prueba.

Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a conformarnos a la voluntad del Padre y a hacer lo que nos dirá Jesús, quien ha tomado sobre sí nuestros sufrimientos y ha cargado nuestros dolores para conducirnos, a través de la cruz, a la alegría de la resurrección.

Bajo tu protección buscamos refugio, Santa Madre de Dios. No desprecies nuestras súplicas que estamos en la prueba y libéranos de todo pecado, o Virgen gloriosa y bendita”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social