990x250 billboard top 2 y abajo junta de andalucia gripe v1


Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Agrupación Musical Virgen de la Oliva

La Cofradía del Nazareno de Santa María ha comunicado la rescisión del acuerdo que la unía con la Agrupación Musical Virgen de la Oliva de Vejer de la Frontera para acompañar al Regidor Perpetuo de la ciudad de Cádiz.

A través de un comunicado, la corporación ha explicado que dicha rescisión se produce de forma "consensuada por ambas partes" ante el "escenario de excepcionalidad motivado por la pandemia".

La única salida procesional en la que los sones de la Agrupación Musical Virgen de la Oliva se dejaron oir tras el Nazareno de Santa María fue la de la Semana Santa de 2019, no completando el recorrido procesional debido a un compromiso de la banda en otra localidad que ya estaba cerrado previamente a la firma del acuerdo con la cofradía gaditana.

El comunicado íntegro de la Cofradía del Nazareno de Santa María es el siguiente:

La Cofradía del Nazareno de Santa María y la Agrupación Musical Virgen de la Oliva han llegado a un acuerdo para hacer efectiva la rescisión del convenio colaborador rubricado por ambas partes para el acompañamiento musical del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno hasta el Jueves Santo del año 2022.

La rescisión del convenio colaborador, consensuada por ambas partes, se ha producido ante el escenario de excepcionalidad motivado por la pandemia al no haberse podido celebrar la salida procesional de la Cofradía en la Semana Santa de 2020 y no haberse podido producir el acompañamiento musical.

Según las expectativas futuras como consecuencia de la evolución de la situación sanitaria, ambas partes han llegado al acuerdo de la resolución de dicho convenio colaborador.

El Hermano Mayor de la Cofradía del Nazareno de Santa María, José Manuel Verdulla, en nombre de la Junta de Gobierno, quiere expresar su agradecimiento a la Agrupación Musical Virgen de la Oliva "por su buen hacer acompañando a Nuestro Padre Jesús Nazareno por las calles de la ciudad de Cádiz el Jueves Santo de 2019 y por el magnífico concierto de marchas procesionales donde fue estrenada la marcha 'Señor de Santa María'".

aytodecadiz telodiceusalamascarilla digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a 1

aytodecadiz movilidadsostenible nuevanormativa digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social