dsc 0635

La Fundación “la Caixa” ha mostrado su apoyo, a través de CaixaBank, a la labor asistencial de las Hermandades y Cofradías de Cádiz con la firma de un convenio de colaboración al cual la entidad destinará 25.000 euros.

El acto ha contado con la presencia de Maria Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, y de Juan Carlos Jurado, presidente de la entidad cofrade.

El importe se canalizará a través de Cáritas de las diez parroquias de Cádiz que albergan hermandades de penitencia, que destinarán estos fondos a continuar su la labor asistencial con familias vulnerables de los distintos barrios de la capital gaditana.

María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura ha declarado que esta colaboración es una “muestra más de que la unión de las entidades siempre logra el mejor de los resultados. Juntos hemos logrado que con este proyecto la labor de las hermandades de Cádiz continúe con estas familias, acompañándolas en su día a día en circunstancias tan adversas como las actuales”.

Ésta no es la primera vez que La Fundación La Caixa, a través de CaixaBank, colaboran con el Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz.

En el mes de septiembre la entidad entregó 72 kits de material escolar que se repartieron también en las hermandades y cofradías para entregarlos a sus hermanos en situación de vulnerabilidad social.

El Consejo de Hermandades y Cofradías y la Fundación La Caixa seguirán trabajando juntas en los próximos meses para ayudar a personas y familias en situación de exclusión social.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)