Polvorones y mantas / Cofradía del Perdón

La Cofradía del Perdón de Cádiz vuelve a poner en marcha un año más la campaña de Navidad, tras haber recibido la petición de ayuda por parte de Cáritas Parroquial de Santa Cruz, la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz y la Asociación Las Desamparadas de Cádiz.

Solicitan mantas polares para los usuarios que acuden al centro y la compra de polvorones para las familias atendidas por Cáritas y Las Desamparadas.

Tras haber contactado con empresas proveedoras, éstas mantendrán el precio este año si se consigue el mismo volumen de compra del año pasado, por eso la Cofradía del Perdón ofrece la posibilidad de financiar un lote consistente en una manta polar, un kilo de polvorones y parte de la caja de navidad mediante un donativo de 10 euros.

También si se desea se puede traer la manta y los polvorones a la Casa de Hermandad.

Se puede colaborar en la Casa de Hermandad (los viernes de 19,00 a 21,00 horas), por whatsapp al 674 22 83 49, por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de cualquier hermano de la Cofradía.

Los donativos pueden ser ingresados en la Bolsa de Caridad de LA CAIXA ES27 2100 1608 6002 0010 9522 indicando en el concepto LOTE DE NAVIDAD seguido del nombre y DNI del donante o directamente al BIZUM DE LA COFRADIA ONG 33521

Recuerdan que al tratarse de una donativo, y si tenemos los datos fiscales completos del donante, la aportación será deducible del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas o Impuesto de Sociedades.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social