María Santísima Reina de Todos los Santos, de Sagrada Cena / Trekant Media

La Hermandad Sacramental y de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Pura y Limpia, Madre de Dios, Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos consagra en honor de su muy Amada Titular, los cultos que son habituales cada año en el mes de octubre. 

Quedando suprimido el acto de besamano como era habitual y a tenor de las medidas impuestas por la autoridad sanitaria a causa del Covid-19, la imagen de María Santísima Reina de Todos los Santos permanecerá expuesta a la veneración pública de los fieles los días 17, 18 y 19 de octubre. 

El día 17, sábado, y como es habitual en el Santuario, a las 19.30 horas tendremos el Rezo del Santo Rosario y a las 20.00 horas la felicitación sabatina a la Excelsa Patrona seguida de la celebración de la Eucaristía.

El día 19, lunes, a las 20.00 horas, tendrá lugar celebración solemne de la Eucaristía en honor y gloria de la Reina de Todos los Santos con ocasión de cumplirse el XII Aniversario de la bendición de su sagrada imagen, que presidirá el director espiritual, el Rvdo. P. Fray Pascual Saturio Medina, O. P. 

Todo ello tendrá lugar en la sede canónica de esta Hermandad Sacramental, la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social