Novena de San José

Mañana miércoles 7 de octubre dará comienzo la novena preparatoria previa a la Coronación Canónica de San José y que finalizará el próximo jueves 15 de octubre fiesta de Santa Teresa de Jesús.

La novena comenzará todos los días a las 19,30 h. con la Exposición de SDM, rezo de la corona josefina, ejercicio de la novena, bendición y reserva, celebrándose  a las 20,00 h. la Eucaristía.

La novena estará predicada por nueve sacerdotes distintos relacionados con la intención por la que se ofrece  el día reflexionando sobre las diversas dimensiones de las virtudes y modelo en las que podemos reflejarnos en la vida del Bendito Patriarca: Patrón de las vocaciones sacerdotales, San José como migrante que huye a Egipto junto a la Sagrada Familia,  Vida Consagrada y devoción de Santa Teresa y la Orden del Carmen,  San José como Patrón de los trabajadores y la dignificación del mundo obrero, San José como protector de los enfermos y moribundos, San José como educador del Redentor, San José Custodio de la Sagrada Familia,  San José como modelo de santidad y finalmente San José como Patrón Universal de la Iglesia.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)