Patriarca San José / Parroquia de San José

Hoy viernes 2 de octubre a las 20:00 horas, la parroquia de San José de Cádiz acogerá la celebración del acto de la presentación del Cartel de la Coronación Canónica de la imagen titular de la parroquia, obra del autor gaditano Francisco Alonso Villalobos.

La obra será presentada por Rafael Rueda Cebada, mayordomo de la Esclavitud de San José de San Fernando y Vice Hermano Mayor de la Archicofradía de la Palma de Cádiz.

En el mismo acto, que será conducido por el periodista de Canal Sur Juan Manzorro Burguillo, se presentará el Himno de la Coronación obra de autor gaditano Luis Manuel Rivero Ramos.

Asimismo, los hermanos de la Devota y Venerable Hermandad y Esclavitud del Bendito Patriarca Señor San José de la Ciudad de San Fernando peregrinará a la parroquia de San José el próximo sábado día 3 de octubre  en el contexto del Año Jubilar Josefino para celebrar la Eucaristía Jubilar a las 19,00 horas y donde harán entrega a la comunidad parroquial de las Reliquias de Santa Teresa de Jesús que será venerada a las plantas del Titular de la parroquia durante la novena preparatoria a la Coronación Canónica que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social