banner 710x185px 


Toca bordada en oro para María Santísima de las Lágrimas, de la Cofradía de Piedad

En la tarde noche del pasado 15 de septiembre, Festividad de los Dolores de Nuestra Señora, y durante el Segundo Día del Tríduo consagrado para honor y gloria de María Santísima de las Lágrimas tuvo lugar la bendición y entrega de una toca sobre manto bordada en oro para la titular.

La donación fue realizada por Alberto Rodríguez de Unzurrunzaga, hermano de la corporación, llevando a cabo las labores y trabajo de bordado Pedro Utrera Mena.

Tras la bendición de la pieza bordada por parte de Rvdo. Padre Juan Antonio Martín Barrera se llevó a cabo la firma de los documentos oficiales de entrega por parte del donante y por parte del Hermano Mayor, Juan Carlos Torrejón Belza y de Juan Miguel Molina López como Mayordomo de la cofradía.

"Esta mágnifica pieza viene a engrandecer más si cabe el patrimonio de la Cofradía, y en especial, el ajuar de María Stma. De las Lágrimas encomendándonos a ella para que sea pronto cuando pueda llevarse a cabo su estreno. En nombre de la Junta de Gobierno y de los hermanos/as queremos agradecer enormemente esta donación a NHD. Alberto Rodríguez de Unzurrunzaga y felicitar a NHD. Pedro Utrera Mena por el trabajo llevado a cabo", indican desde la cofradía.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social