María Santísima de las Penas

El próximo día 14 de agosto de 2020, a partir de las 20:30 horas tendrá lugar la reposición al culto de la imagen de María Santísima de las Penas, tras haber sido restaurada por Pilar Morillo y Álvaro Domínguez. 

Asimismo, se procederá a la presentación de los actos con motivo de la Coronación de María Santísima de las Penas.

Durante el acto, conducido por el periodista Pablo Durio, también se presentará y expondrá el boceto de la nueva corona y se podrá escuchar por primera vez el Himno de la Coronación.

El acto continuará con la presentación de la Obra Social que realizará nuestra Archicofradía con motivo de la Coronación en el Barrio de la Viña. 

Una vez concluido el acto, tendrá lugar una cena a beneficio de Cáritas Parroquial en el Baluarte de los Mártires a cargo del Catering “El Faro” por un precio de 30 euros, a la que pueden asistir todas aquellas personas que deseen acompañar en esta histórica jornada, hasta completar el aforo permitido.

Las formas de pago para la asistencia a la cena son las siguientes:

- En efectivo en la Parroquia de la Palma Coronada del 03 al 10 de agosto en horario de 19:00 a 21:00 de la tarde.

- A través de transferencia a la cuenta de la hermandad, siendo la fecha límite el 10 de agosto. N.º de cuenta: ES59 2100 8694 6902 0014 4048. (En caso de transferencia indicar en el concepto Nombre y apellidos).

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)