hortalizas 01 980x250


Gel hidroalcohólico con aroma a incienso

La Cofradía del Perdón de Cádiz ha puesto en marcha una iniciativa solidaria cuya recaudación servirá para seguir ayudando a las familias en situación de vulnerabilidad de la capital gaditana que se reparten a través de la Fundación Virgen de Valvanuz.

Para ello han creado un lote solidario con varios artículos financiados y donados por sus hermanos, compuesto por una mascarilla serigrafiada con el escudo de la Cofradía y dos filtros de tela TNT, un paquete de M&M's personalizado, dos pegatinas con el escudo de la cofradía, una estampa de la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos, un imán o un marcapáginas con las imágenes de los titulares y una bolsa personalizada con el escudo de la corporación.

No es lo único, ya que en el lote se incluye un bote de gel hidroalcohólico de 75 ml. con aroma a incienso cofrade.

El precio del lote será de 15 euros y se podrá adquirir en la Casa de Hermandad (C/ Ruiz de Bustamante 5), Arte Floral Jesús Garrido (Callejones de Cardoso 38), Bar Terraza (Plaza de la Catedral), Bazar Romero (C/ Hospital de Mujeres 2), Kiosco Yupi (C/ Pelota 6), Bar Malagueño (C/ Mesón 5), La Mercería (C/ San Francisco 29), Segundo y Rosita (C/ San Francisco 8) y Muebles Segunda Aguada (Avda. Segunda Aguada 7).

aytodecadiz movilidadsostenible nuevanormativa digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social