hortalizas 01 980x250


Boletín 'La Santa Cruz' de la Cofradía de la Soledad y Santo Entierro

La Cofradía de la Soledad y Santo Entierro ya dispone de la versión impresa del número 1 del boletín solidario ‘La Santa Cruz’, que ha puesto en marcha para potenciar su obra social en los actuales tiempos de tanta necesidad para muchas familias gaditanas. La revista, que es de carácter trimestral y tiene un precio-donativo de 5 euros, está contando con una excelente respuesta por parte de los hermanos y devotos a la hora de adquirir este primer número y de comprometer su inscripción para las siguientes ediciones.

Las personas que en las últimas semanas habían solicitado la reserva de ejemplares, recibirán el aviso para el proceso de entrega, si bien cabe recordar que durante el mes de junio la casa de hermandad (calle Ángel, 4) permanecerá abierta todos los martes de 19:00 a 21:00 horas y allí también se puede recoger el boletín.

El número 1 de 'La Santa Cruz' cuenta con 52 páginas a color en las que se recogen saludas del alcalde de Cádiz, José María González; del director espiritual, Rafael Fernández Aguilar; y del hermano mayor, Fernando J. Díaz. Además hay reportajes y artículos de firmas de reconocido prestigio como Ángel Guisado, el pregonero de la Semana Santa de Cádiz Juan Mera, Manuel León, Juan Torres y el superior de la Orden Carmelita en Jerez, Alejandro Peñalta. En sus páginas se exponen piezas documentales sobre los antecedentes del Corpus Christi, el año del estreno de la Sagrada Urna del Santo Entierro y la presencia de María Magdalena como personaje secundario de la Pasión en Cádiz, entre otros temas

Cuenta con la coordinación de David López Manzano, Manuel Benítez Parrado, Ángel Guisado Cuéllar y Manuel León Romero, quienes se han encargado del diseño, redacción y edición de un trabajo que ponen en manos de los hermanos de la Soledad y Santo Entierro y de los cofrades en general como una publicación rica en contenido y con un profundo calado social por su carácter solidario.

Con la primera tirada a punto de agotarse, una vez efectuadas las reservas, la Junta de Gobierno no descarta realizar una segunda para atender las peticiones que continúan llegando. Las personas

interesadas en disponer de la versión impresa del boletín solidario ‘La Santa Cruz’ pueden solicitarlo en el siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

junta plan 300x300

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social