Romería de Algodonales / Ayuntamiento de Algodonales

El alcalde de Algodonales, Ángel Acuña dio la bienvenida al Párroco Javier Ramírez Fernández, manifestándole el apoyo Institucional y de colaboración que se viene manteniendo desde el Ayuntamiento con las actividades que viene desarrollando la Iglesia de Santa Ana y seguir estrechando vínculos desde la administración local con la Iglesia.

El Párroco Javier Ramírez Fernández asistió a la reunión, acompañado por integrantes del Grupo Parroquial Virgencita de la Sierra y Nuestro Padre Jesús.

Entre los temas abordados, se trató especialmente lo referido a situación excepcional que todos ya conocemos, y sobre la particularidad que tendrá la suspensión de la Romería 2020 y los cambios obligados que tanto la Iglesia de Santa Ana como el grupo Parroquial se han comprometido a realizar en el marco del estado de alarma y la situación sanitaria imperante.

Las autoridades de la Parroquia de Santa Ana, comunican al Ayuntamiento que bajo su responsabilidad se llevarán a cabo las siguientes actividades:

En primer lugar, la Romería y el camino de la Virgen de Fátima en su carroza hacia "El puente de la Nava" queda suspendida.

El día domingo 31 se celebrará una Misa Romera a las 10.00 horas en el interior de la Parroquia de Santa Ana.

Sobre la ofrenda de flores:

La gente podrá llevar flores a la Virgencita, individualmentecon todas las precauciones necesarias de protección y manteniendo las distancias sociales establecidas, desde la finalización de la Misa Romera hasta las 14:00 horas, y por la tarde de 16:00 horas a 18:30 horas.

*No habrá caballistas en el acto de la ofrenda.

Ese mismo día, también tendrá lugar la misa dominical de la semana, a las 20:00 horas. Todo se desarrollará cumpliendo con las indicaciones de las autoridades sanitarias y bajo la responsabilidad de los organizadores.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social