Santuario de María Auxiliadora

Este año María Auxiliadora no congregará por las calles a los miles de gaditanos que acostumbra cada 24 de mayo por Puerta Tierra; el colegio tampoco celebrará una fiesta como habitualmente realiza.

Este año Salesianos Cádiz ha organizado una celebración "de otra manera", y lo harán animando a los alumnos y familias a enviar dibujos y poemas, fotos de altares y a disfrutar la Novena y la eucaristía a través de internet.

Los salesianos gaditanos han decorado los exteriores del santuario "para que nadie olvide que queremos sentir, más que nunca quizás, a María Auxiladora" y han programado una amplia colección de actos, que dieron comienzo con la Novena el 15 de mayo, que concluirá hoy 23 de mayo con un rosario a partir de las 18:30 horas, la posterior celebración de la eucaristía a cargo de D. Rafael Sánchez Cazorla y  bajada virtual de la Virgen; y a las 23:00 horas la celebración de la 'Vigilia de Oración Mariana' en unión con la Familia Salesiana de toda España.

Mañana 24 de mayo es el día grande.

Desde las 9:00 horas habrá conexiones en las redes sociales con el Santuario para poder contemplar la imagen en directo; a las 11:45 se celebrará el Rosario de la Auroria; a las 12:30 horas la Eucaristía Solemne en Acción de Gracias por María Santísima, Auxilio de los Cristianos; y a las 19:00 horas la procesión 'virtual' de María Auxiliadora, proyectándose vídeos e imágenes en las redes sociales de otros años.

El 29 de de mayo se realizará a las 21:00 horas una Magna Mariana Virtual, en unión con todas las casas Salesianas de España

Y el 31 de mayo tendrá lugar la Fiesta de la Visitación de la Virgen a partir de las 12:30 horas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)