Procesión de Nuestra Señora del Carmen Coronada / Trekant Media

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha emitido un comuicado en relación a los actos de las hermandades de Gloria adscritas y que deberían de haberse celebrado entre los días pasados, así como por las actividades de retransmisión de los diferentes desfiles procesionales.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, en uso de su responsabilidad, y en reunión de la Junta Permanente celebrada en el día 7 de mayo por videoconferencia, y en comunicación con las personas afectadas, ha tomado los siguientes acuerdos:

  1. Al haberse suspendido los actos de Presentación de las Hermandades de Gloria en cuanto a Cartel, Pregonero, Revista y Pregón del tiempo de Glorias de este año 2020, se acuerda la cancelación definitiva de dichos actos, y se ratifica tanto al autor del Cartel, Don Daniel Jiménez, como al Pregonero, Don Iván Roa Rodríguez para el próximo año 2021.
  2. Que debido a la suspensión de los desfiles procesionales, y por gentileza de la empresa Eticonsa, se podrá disfrutar de videos de las diferentes hermandades de Gloria a través de las redes sociales del Consejo a partir del viernes 8 de mayo.
  3. Suspensión de los actos de celebración con motivo del Cincuentenario, previstos para los próximos meses, trasladándose si fuese posible, para el siguiente año.
  4. Así mismo, ante la imposibilidad de la presentación de forma presencial de la revista de Glorias en el Salón de Plenos de nuestro Excmo. Ayuntamiento, dicha presentación se realizará de forma virtual el próximo día 21 de mayo en la página web de este Consejo.
  5. Recordad que seguimos desde este Consejo con la Campaña Corona Virus 1 € , solicitando a todas aquellas personas que lo deseen colaborar en dicha campaña para la atención y ayudas a las personas necesitadas de nuestras Ciudad que en estos momentos carecen de ingresos , pudiendo colaborar con el ingresos en la cuenta del  Consejo
  6. Cuando sea levantado el estado de alarma y este Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz nuevamente reanude sus actividades, acordará las nuevas fechas de los actos aplazados, dándosele la oportuna difusión informativa.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)