banner 710x185px 


La alcaldesa de Cádiz presentó el cartel de la gala. (Foto: www.cadizbook.es)Por sexto año consecutivo, la bolsa de caridad Virgen de la Caridad de la cofradía de Las Penas de Cádiz ha conseguido sacar adelante uno de sus proyectos más importantes: la celebración de la Gala de Caridad.

Un año más, la cofradía de Las Penas celebra la Gala de la Caridad en el Gran Teatro Falla. Este martes día 2 de octubre, a partir de las 22:00 horas, diferentes artistas participarán de manera altruista para recaudar fondos para esa acción social de la cofradía del Domingo de Ramos.

Presentado por la cantante Laura Gallego y el conductor del programa Buenos Días de Onda Cádiz Radio, Guillermo Riol, en la gala participarán Alejandra, Jonathan Santiago y Álvaro Díaz, además de los gaditanos Miguel Nández y Brenda García. También estará la orquesta del programa Se llama Copla dirigida por José Miguel Álvarez.

Las entradas aún se pueden adquirir, de varios precios, en la casa de hermandad de la cofradía, en la calle Fernández Shaw, en Muebles África y en las taquillas del Gran Teatro Falla.

Por otra parte, la bolsa de caridad ha nombrado a la Reina Sofía presidenta de honor de la VI gala solidaria Virgen de la Caridad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social