Afligidos / Trekant Media

La Venerable, Real y Devota Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y María Santísima de los Desconsuelos cambiará de itinerario en la salida procesional que realice el próximo Jueves Santo, en la Semana Santa de 2020.

En 2019, la corporación optó por recorrer, en el camino a la Santa Iglesia Catedral de Cádiz el camino de la Plaza Topete, Columela, Montañés, Plaza de Candelaria, Santo Cristo, Manzanares y Sánchez Barcáiztegui, para enlazar con la calle San Francisco y la calle Nueva para el comienzo de la Carrera Oficial.

Para el año 2020, el nuevo itinerario será Plaza Topete, Compañía, Santiago, Plaza de la Catedral, Cobos, Cristóbal Colón y Nueva. Siendo igualmente la salida a las 18:00 horas y la recogida a las 23:30 horas.

Así, el nuevo recorrido del cortejo será el siguiente: Sagasta (izq.), Hospital de Mujeres (dcha.), Plaza Libertad, Plaza Topete, Compañía, Santiago, Plaza de la Catedral, Cobos, Cristobal Colon, Nueva, Plaza San Juan de Dios, Pelota, Plaza Pio XII, (Estación de Penitencia en la S.I.C.), Arquitecto Acero, Plaza de la Catedral, Compañía, Santiago, Plaza Candelaria, Montañes, Palillero, Novena, San Miguel, Plaza Gaspar del Pino, Benjumeda, Sagasta (Izq), a su Templo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social